POLÍTICA DE ENVÍOS

Todo pedido esta sujeto a disponibilidad.

Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmando el pago.

La entrega de la mercancía se realizará de acuerdo al tipo de envío seleccionado por el Cliente.

 

Contamos con dos tipos de entrega: 

1. Recoger mercancía en Lomas de Chapultepec: es necesario enviar un mensaje al +5529 66 94 05 para acordar fecha y horario de entrega. Por favor mostrar identificación y comprobante de pago. Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmando el pago. El tiempo de entrega es de 1- 2 días hábiles. 

2. Envíos por paquetería : Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmando el pago. El tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles una vez procesado el pedido. Se les enviará por correo la guía de rastreo para que puedan dar seguimiento a su paquete. Toda mercancía es inspeccionada antes de ser empacada, asegurando de que todo lo que salga del taller de PAOLA VALLE vaya en óptimas condiciones al cliente. Cada pieza es empacada perfectamente para su correcto envío,no se empaca nada que no este en perfectas condiciones. Paola Valle no se hace responsable por daños, pérdidas o robos ocasionados por la empresa de paquetería , así como tampoco somos responsables en retrasos en sus entregas.

No hacemos cambios ni reembolsos en caso de daños ocasionados en el envio. Una vez que la paquetería recibe las cajas ya no nos hacemos responsables, toda responsabilidad se le es trasladada a la paquetería. La paquetería es responsable de la caja una vez que la recibe hasta que hace la entrega a cliente.

Todo cliente al momento de hacer un pago a través de nuestra pagina www.paoladelvalle.com o al recibir una nota especial enviada por el equipo de PAOLA VALLE acepta y hace de su conocimiento nuestras Políticas de Envios y Devoluciones. Esta de acuerdo en que si recibe alguna pieza dañada durante el envío PAOLA VALLE no se hace responsable, no aceptará cambios ni hará reembolsos ,sin excepción alguna.

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Se aceptan cambios en un plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la recepción de la mercancía. No se aceptan devoluciones, únicamente cambios por productos del mismo en precio o pagar la diferencia en caso de elegir un producto con precio más elevado. No hay reembolsos. Sólo se harán validos los cambios si los productos a devolver se encuentran en perfectas condiciones. 

Cambios fuera de CDMX: El Cliente deberá de enviar fotografías de las piezas antes de empacarlas para asegurar el estado de las mismas,el cual debe de estar en óptimas condiciones. El envío deberá de ser cubierto por cliente, en caso de recibir piezas maltratadas PAOLA VALLE no se hace responsable y no se hará cambio ni devolución.

Paola Valle ofrece 15 días de garantía en todos sus productos en caso de tener defecto de fabricación. Esta garantía será valida siempre y cuando se demuestre que es defectuoso o inutilizable. Dicha garantía se cancela en caso de que el usuario o el cliente no haya seguido las instrucciones de cuidado que Paola Valle indica en sus productos.

PEDIDO Y MÉTODO DE PAGO

Todos los pedidos de compra realizados a través de este sitio web están sujetos a confirmación y aceptación por parte de PAOLA VALLE. Le enviaremos un correo electrónico con la confirmación de su compra. PAOLA VALLE puede rechazar su compra por cualquier motivo y reembolsarle cualquier pago realizado por usted, en cualquier momento antes del envío.

 

Para hacer un pedido/compra se puede realizar por medio de nuestra tienda en línea, en Instagram por mensaje directo o nos puede mandar un WhatsApp al +5529669405.

Podrá pagar los productos con tarjeta de crédito (Master Card, Visa, American Express) o por medio de PayPal.

También aceptamos transferencia o deposito bancario,este método de pago solo aplica para pedidos y compras realizadas por Instagram @paolavallle

FACTURACIÓN

En caso de requerir factura, por favor mandar información fiscal y el número de pedido a info@paoladelvalle.com a más tardar dos días antes de que termine el mes calendario en que se realizó la compra. Después del cierre de mes no emitimos facturas.

PEDIDOS ESPECIALES

Podemos personalizar cualquier producto. También si tienes algún diseño que quieras hacer en resina con mucho gusto de ayudamos.

 

Para más información escríbenos a info@paoladelvalle.com